Condiciones De Venta

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN:  Tu compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrate de leerlos detenidamente.

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Tacha.es(denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor que es la sociedad Tacha centro de estética y peluquería SL B80945165 (denominada en adelante "Tacha").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Tacha puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web tacha.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

1. MODALIDADES DE VENTA: Ponemos a su disposición una modalidad para hacer un pedido:

Por Internet en nuestra página web:  www.tacha.es (24h/día, todos los días)

 2. PRECIOS: Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

3. DISPONIBILIDAD: Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto no disponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.

 4. MODALIDAD DE ENVÍO: Los productos comprados en tacha.es serán enviados a la España Peninsular, Islas Baleares y Canarias. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Tacha.es pone a su disposición 1 modalidad de envío: El envío por SEUR. Este modo de envío le permite recibir su pedido en 24/48 horas gracias a SEUR. Tacha.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, tacha.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos que deberá informarnos de esta devolución por e-mail a pedidos@tacha.es el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje. Le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío. Por razones de seguridad, tacha.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: - Una dirección de correo electrónico válida. - Un Nº de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por tacha.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de tacha.es contra eventuales fraudes bancarios.

Tacha.es pone a su disposición dos modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard) y con PayPal. Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de Servired codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

 5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
Todos los productos comprados en “www.tacha.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto.

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura. Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido. Si se devuelve el producto en los siete días partir de la entrega en su domicilio, tacha.es le reembolsará el importe.

6. LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES: Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo,
como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

7. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:  Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y la redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal. El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor. Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a tacha.es para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos. Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, tacha.es le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...) Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a info@tacha.es. Sólo tacha.es posee sus datos personales y sólo tacha.es podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL: Todo el contenido del Sitio tacha.es (ilustraciones, textos, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de Tacha centro de estética y peluquería SL., de sus proveedores o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de  Tacha centro de estética y peluquería SL.